AURICULOTERAPIA PARA OBESIDAD Y ADICCIONES. TERAPIA CON FLORES DE BACH PARA TODO TIPO DE PROBLEMAS EMOCIONALES, DEPRESIÓN, DEFICIT ATENCIONAL, ANGUSTIA, FOBIAS, MIEDOS, CULPAS. IRIDOLOGIA (EVALUACIÓN A TRAVES DEL IRIS. TERAPIAS NATURALES PARA TRATAR CUALQUIER TIPO DE DESEQUILIBRIO. BIOMAGNETISMO PARA DESEQUILIBRIOS CAUSADOS POR AGENTES PATÓGENOS (BACILOS, BACTERIAS, HONGOS, PARASITOS, VIRUS).
     Contacto
     Home
     CERTIFICADOS
     TERAPIAS QUE SE REALIZAN
     ARTICULOS DE AURICULOTERAPIA
     ARTICULOS DE AROMATERAPIA
     ARTICULOS DE BIOMAGNÉTISMO
     ARTICULOS DE DEFICIT ATENCIONAL
     ARTICULOS DE TERAPIA FLORAL
     ARTICULOS DE REFLEXOLOGIA
     ARTICULOS DE TECNICA METAMÓRFICA
     ARTICULOS DE SALUD VARIOS
     ARTICULOS DE NUTRICIÓN
     ARTICULOS BIBLICOS
     => AMOR Y CONFIANZA EN DIOS
     => COMPASIÓN
     => COMO CONTROLAR NUESTRAS EMOCIONES
     => DEFIENDE TU MENTE
     => EL FRUTO DEL ESPÍRITU, LUCIR COMO EL SEÑOR
     => LIDIANDO CON LA OFENSA
     => NUESTRA ACTITUD DETERMINA NUESTRO FUTURO
     => LAS CLAVES DEL FRACASO
     => SU RESURRECCIÓN: LA ESTABILIDAD DE LAS EDADES
     => ESTABLECIENDO LA LEY DE LA CREENCIA
     => BOLETINJULIO2012COMUNIONDELAFAMILIACRISTIANA
     => BOLETINAGOSTO2012COMUNIONDELAFAMILIACRISTIANA
     => JESUCRISTO, ESPÍRITU VIVIFICANTE
     => LA RESISTENCIA DEL APOSTOL PABLO
     => EL PERDON
     => MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO
     => JESÚS LA ROCA
     Libro de visitantes



Centrodesaludnaturalpvm - SU RESURRECCIÓN: LA ESTABILIDAD DE LAS EDADES


Cuando voy al zoológico, no me asombro si un camello me escupe o si los monos pelean por los plátanos. Eso es lo que se supone que hagan. Doy por sentado que eso es lo que harán. Del mismo modo, no deberíamos sorprendernos cuando vemos al mundo actuar como el mundo actúa. Cuando los dictadores gritan; cuando las bolsas
de valores dan un giro; Cuando el periódico es negativo, ¿por qué nos asombramos? Viene incluido. Es la naturaleza de lo natural. Eclesiastés nos lo recuerda: "y nada hay nuevo debajo del sol". Los sistemas del mundo nunca han ofrecido estabilidad alguna, certeza o un terreno firme para la gente de Dios.
1 Juan 5:19 (Reina-Valera 1960)
"Sabemos que somos [hijos] de Dios, y el mundo entero está bajo [el control del] el maligno".
Este mundo ha permanecido inestable desde que la pareja original escogió calamidad sobre el paraíso. Y ha sido una montaña rusa desde entonces. En un minuto las circunstancias son tan malas que las personas culpan a Dios por haberlos abandonado; luego, las circunstancias son tan buenas que las mismas personas disfrutan de demasiado éxito como para necesitarle. La raza humana se ha semejado a una carrera automovilística como la de la Destrucción Derby [Destrucción Derby Es
un deporte motorizado que se ve con frecuencia en la ferias y festivales en los distintos condados
en EE.UU. Se originó en EE.UU. y se propagó rápidamente a otras naciones occidentales. En
una Destrucción Derby los participantes no compiten en contra de ellos mismos, sino que en
contra de los vehículos que conducen. La meta es destruir completamente el otro vehículo. El
último vehículo aún en movimiento se lleva la victoria] desde la caída de hombre. Sólo la
Palabra de Dios le ofrece a nuestra era la estabilidad perdurable que tanto se busca.
Últimamente, he estado pensando bastante sobre cómo la estabilidad y la certeza en nuestras vidas provienen de la verdad de la Palabra de Dios que
guardamos en la mente. La resurrección de Cristo y la esperanza de su retorno están entre aquellas realidades esenciales que forman el cimiento de
todo lo que creemos.
Isaías 33:6 (Reina-Valera 1960)
Él es la seguridad [estabilidad] de sus días.
Sabiduría y conocimiento son sus riquezas salvadoras, y el temor de [la reverencia hacia] Jehová es su tesoro.
2 Tesalonicenses 2:16-17 (Reina-Valera 1995)
Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio
consolación [o, aliento] eterna y buena esperanza por gracia, conforte [aliente] vuestros corazones y os confirme en toda buena palabra y obra.
 
La palabra confirme en el versículo 17 es traducida del griego sterizo y quiere decir establecer, asentar con firmeza, situarlo o establecerlo. Muestra el deseo que Dios tiene de confirmar Su Palabra en nosotros y hacerla la constante invariable de
nuestras vidas.
Esta mañana, leí en un periódico nacional el siguiente encabezamiento: El Estrés Mental Crece Desmesuradamente Debido a la Economía. El artículo nos informa acerca de los resultados de una encuesta sobre la salud mental y la felicidad de
nuestra nación que algunos investigadores han estado rastreando durante varios años. Lo que ellos notaron es que los niveles de estrés en las personas, la presión mental y la depresión han seguido la misma curva gráfica que la economía de la nación, ya sea que ésta prospere o decaiga. ¿No le sorprende? Ciertamente, hay momentos en la vida de cualquier persona cuando las crisis, las responsabilidades y las cuestiones relacionadas con la supervivencia se intensifican. Aun Jesús
experimentó presión mental. Cuando las cosas se ponen difíciles, también a nuestro adversario le gusta tentarnos con la idea de que debemos tirar la esponja. Las circunstancias inestables y confusas son un ataque a nuestros pensamientos y corazón, tratándonos de hacernos dudar de las promesas de la Palabra de Dios.
Santiago 4:7
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
En cuanto a nosotros, cada vez que las cosas empeoran necesitamos estar aún más determinados a aferrarnos firmemente a la estabilidad y la certeza de verdades específicas en la Sagrada Escritura que nos permiten permanecer de pie en contra de
la embestida. Necesitamos atacar lo que nos está atacando. Necesitamos apoyarnos en contra del viento. Necesitamos estacar la bandera de la victoria.
I Timoteo 6:17 (La Biblia de las Américas)
A los ricos en este mundo, enséñales que no sean altaneros ni pongan su esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en Dios, el cual nos da abundantemente todas las cosas para que las disfrutemos.
Hay una cierta incertidumbre en las riquezas terrenales, pero hay una certeza absoluta para con "Dios, el cual nos da abundantemente todas las cosas para que las disfrutemos". Filipenses 4:19 nos recuerda que Dios suple todas nuestras
necesidades "conforme a Sus riquezas en gloria". Jehovah Jireh es nuestro Dios que ve y provee. Él es quien os da la certeza. ¿Tiene poca? ¿Quiere más?
Los sistemas de este mundo siempre han sido inestables. El miedo zamarrea a las sociedades. La ansiedad engendra lo que es volátil. El terror desequilibra a las personas. La preocupación causa inestabilidad a las comunidades. El disturbio es la
característica distintiva del "día del hombre". Nuestro adversario, desempeñando el papel principal de león rugiente, se esmera en embestir la fundación de las culturas sembrando confusión, incertidumbre y miedo. La gente añora una roca sólida sobre la cual estar de pie.
Isaías 26:4 (La Biblia de las Américas)
Confiad en el SEÑOR para siempre, porque en DIOS el SEÑOR, tenemos una Roca eterna [o, una roca de las edades].
Dios, nuestra Roca, siempre nos da esperanza en la vida que es segura, firme y absolutamente fiable.
Hebreos 6:18b-19 (La Biblia de las Américas)
... es imposible que Dios mienta, seamos grandemente animados los que hemos huido para refugiarnos, echando mano de la esperanza puesta delante de nosotros, la cual tenemos como ancla del alma, una esperanza segura y firme, [bebaio:
estable, firme, segura, indubitable, fiable]...
En el texto griego de este versículo, la palabra segura es asphales, la cual se define en la Concordancia de Strong" (Strong´s Concordance) como "firme (aquello de lo cual se puede depender), cierto y verdadero". Se refiere a algo que es seguro e inocuo [no peligroso]. De ella, obtenemos la palabra asfalto, que es un material
bituminoso y sólido que se usa para pavimentar. ¡Estemos de pie sobre el asfalto firme de la verdad!
¿No está todo el mundo buscando algo firme y confiable donde pararse en estos días?
¡Entre otras verdades, aquí en Hebreos, la esperanza de la eternidad que Dios pone
en frente de nosotros no es sólo un ancla para nuestras vidas, sino que es también el asfalto sólido debajo de nuestros pies! En Adán, nos paramos sobre un suelo inestable; en Cristo, estamos en tierra firme.
Especialmente este mes, con la resurrección de Cristo en nuestras mentes, es interesante notar que la forma verbal: asphalizo, es también usada en Mateo refiriéndose a que la tumba donde se enterró a Jesús estaba firmemente asegurada por guardias a fin de que nadie pudiera sacar el cuerpo muerto.
Mateo 27:62-66 (La Biblia de las Américas)
...se reunieron ante Pilato los principales sacerdotes y los fariseos, y le dijeron: Señor, nos acordamos que cuando aquel engañador aún vivía, dijo:
"Después de tres días resucitaré."
 
Por eso, ordena que el sepulcro quede asegurado [asphalizo: hacer firme, seguro] hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos, se lo roben, y digan al pueblo:
"Ha resucitado de entre los muertos"; y el último engaño será peor que el primero.
Pilato les dijo: Una guardia [un destacamento de soldados] tenéis; id, aseguradla [asphalizo] como vosotros sabéis.
Y fueron y aseguraron [asphalizo] el sepulcro; y además de poner la guardia [un destacamento de soldados], sellaron la piedra.
Los líderes religiosos y políticos básicamente ordenaron, "¡Cierren la roca con llave!"
En contraste, irónicamente, las fuerzas del maligno intentaron asegurar y estabilizar la muerte de Jesús; y recibimos seguridad y estabilidad por medio de
su resurrección y retorno!
En esta época del año, dedicamos un tiempo especial para reconocer cuán estabilizados hemos llegado a estar por la resurrección de Jesucristo. ¡En sus propias palabras, él proclama que estuvo literalmente muerto, pero que está literalmente vivo hoy!
Apocalipsis:18a (Reina-Valera 1995)
y [yo soy Jesús] el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos
Por medio de la resurrección de Cristo, nosotros, nosotros mismos, hemos sido colocados legal y afianzadamente en suelo de resurrección. ESTA es una posición bien asegurada. ESTO es estabilidad debajo de nuestros pies en cada categoría de
nuestras vidas. ESTE es un lugar donde el adversario no puede pisar. ESTO le da una
firmeza estable a nuestros pies capaz de decirle a los vientos que no importa que soplen. ¡Llevamos con nosotros el poder de la resurrección y de Pentecostés triunfante en nuestro pecho! ¡Usted puede sentir la roca sólida del terreno seguro de
la resurrección debajo de sus pies desnudos! ¡Aferrémonos a esta imagen!
En su resurrección, tenemos la estabilidad de las edades. También insistimos en la promesa firme y segura de que veremos la faz de Jesucristo, nuestra esperanza. Él es la luz de Dios al final del túnel, que es el mundo. Nuestro futuro es tan brillante como
las promesas de Dios. Estamos demasiado bendecidos como para estar deprimidos.
I Corintios 6:14 (Reina-Valera 1960)
Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
Recordemos el mensaje sencillo de la iglesia del primer siglo que dice algo así como
esto: Dios envió a Su hijo, Jesús, a salvar al mundo pecaminoso. Jesús dio su vida. Resucitó de entre los muertos. Él retornará. Invite a todo el mundo. No hay necesidad de complicar el mensaje.
I Pedro 5:8-10 (Nueva Versión Internacional)
Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar.  
Resístanlo, manteniéndose firmes [estable, fuerte, inconmovible] en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos [lo que resistimos en la vida, ya sea bueno o malo].
Y después de que ustedes hayan sufrido [lo que resistimos en la vida, ya sea bueno o malo] un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará [katartizo: restaurar, equipar y completar] y los hará fuertes [sterizo: hacer estable, constante], firmes [sthenoo: dar vigor corporal] y estables [themelioo: establecer una fundación sólida].
Al aferrarse firmemente de las grandes verdades de Dios como la resurrección de Cristo y la esperanza de su retorno, permaneceremos inquebrantables y valientes en medio de la inestabilidad y la incertidumbre que nos rodea. Nuestra parada firme en el terreno sólido es la estabilidad de nuestra era.
– Kevin Guigou
Traducido por Patricia Muñoz de King
www.cffmes.org
EL MINISTERIO DE LA FAMILIA CRISTIANA
Hoy habia 4 visitantes (4 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Centro de Salud Natural PVM tiene como objetivo ofrecer terapias naturales personalizadas, en complemento a las medicinas convencionales.
El enfoque terapéutico es holístico, es decir se trata a la persona como un todo, ocupándose de la mente, alma y espíritu.. El tratamiento está enfocado a que el mismo organismo estimule su propia energía vital y restablezca su equilibrio, sanándose y curándose.
Se utiliza como método de diagnóstico la IRIDOLOGÍA y se lleva a cabo las terapias que sean más adecuadas para cada caso:
Aromaterapia, Auriculoterapia, Biomagnetismo, Drenaje linfático, Fitoterapia, Homeopatía, Masajes terapéuticos, Nutrición y Dietoterapia Naturista, Medicina Bioenergética (estímulos naturales), PNL, Reflexología, Terapia Floral.

Cursos y talleres.

También se realiza orientación de tipo espiritual.

Terapeuta Patricia Varela Mella
Licenciada en Naturopatía Holística, Homeopatía y Acupuntura de la Universidad de Aconcagua.

Atención en Santiago, comuna de La Reina consulta particular,calle Las Arañas 2353-C.
Fonos: 4159259 / 8-3036290
email: saludnaturalpvm@gmail.com/
naturopatapvm@gmail.com
"Y SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZÓN (LO MAS INTIMO DE TU MENTE), PORQUE DE EL FLUYE LA VIDA". Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis